La oveja y el lobo

Imagen de Juan Carlos Blanco
No me gusta la estructura de la vida, es demasiado fácil. Homogénea. Aburrida, no tiene misterio. Y la culpa es de los jóvenes, por no salirse del camino. A mi no me gustan las reglas, las odio profundamente, siento que anulan mi creatividad, mi persona, todo lo que soy y lo que eso comporta. Para lo único que me valen es para romperlas, invalidarlas, reírme de ellas. Son absurdas a ojos de mi corazón. 

A veces pienso que soy rara, ¿soy la única que se da cuenta? La vida no está hecha para contar errores, sino para aprender de ellos, está para que te vayas por el camino largo, y te encuentres al lobo, y lo venzas o te muerda. La vida está para que a veces digamos que no, o para que por fin digamos que sí. ¿Que hay que hacer caso siempre? ¿desde cuando? ¡los humanos aprendemos del peligro que se nos presenta!

Cuanto más escribo más me doy cuenta de que soy muy distinta a la sociedad que me alberga, soy como la oveja negra del cuento, esa oveja a la que pocos entienden, y todo por tener alma propia. Pero no voy a caer ante la presión social, aprendí de ese error hace ya algunos años, cuando yo misma me enseñé el límite entre la amistad y las malas intenciones. Soy la oveja negra, no el lobo; y no me da miedo encontrármelo por el camino, si hace falta, nos desafiaremos con la mirada, y más todavía, si hace falta, le enseñaré los dientes.

14 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog, es un honor y un placer para mi que lo hayas echo :D
    Voy a estar chusmeando a ver que escribís.
    Un beso enorme. =)

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es ser siempre uno mismo; como dices la vida está para ser vivida, a su largo y ancho :)

    Un petó ben gran!!

    ResponderEliminar
  3. La vida es un desafío y más aún para los que vamos por ella sintiendo que pensamos diferente a muchos!! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Crees nadar a contracorriente, sin embargo son otros los que tienen limitación de miras.
    No temas al lobo, no muerde. ¡A VIVIR!.

    ResponderEliminar
  5. La vida está para vivirla. Para maravillarnos cada día de estar aquí y disfrutar de cada momento.

    Te sigo.. por aqui me quedo deleitándome un ratito.. Buen trabajo!!!!
    Besoteees !! ;)

    ResponderEliminar
  6. estos jovenes... deberíamos salirnos del camino más a menudo.

    gracias por tu visita a mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. nunca puedes vivir respetando las reglas. modifiquemos la corriente vida.
    agradesco existan personas que hacen diferencia en todos sentidos. saludos.


















    Alejandro Aparicio en Escribidores y Literaturos
    http://escribidoresyliteraturos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la felicidad que irradias, debe ser por eso que te preguntas si eres rara. Pero creo que es mejor ser rara que infeliz. Besos

    ResponderEliminar
  9. "Vivamos la vida de los demás por que no tengo cojones, ni sangre para vivir la mía."

    hovik keuchkerian burgui

    ResponderEliminar
  10. Teje usted las palabras de modo mágico en muchos casos.

    ResponderEliminar
  11. _____________$$_$_____________
    _____$$$$$_______$____$$______
    ___$$$$$$$$$_____$__$__$$_____
    __$$$$$$$$$$$$___$_$__________
    __$$$______$$$$__$_____$$$$$__
    _$$$_________$$_$__$$$$$$$$$$_
    _$$$_________$$__$$$$$$$$$$$$_
    _$$$____?____$$$$$$______$$$$_
    __$$_________$$$_________$$$__
    __$$________$$$_____?____$$$__
    ___$$______$$$__________$$$___
    __$ __________________ $$_____
    _$$$____$___$___$$____________
    $$$$$_$$____$____$$_____?_____
    __$$$$$____$$$_$$$____________
    ____________$$$$$_____________
    ______________$$______________

    No tengo mucho tiempo últimamente para dejar a pasar comentarios por vuestros blogs, pero eso no significa que no os lea, soy seguidora desde hace mucho, y es por eso, que quería que participaras en nuestro reto navideño, quiero dar a conocer tu blog... ¿Te apuntas?

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/12/reto-3-cuento-navideno.html

    ResponderEliminar
  12. Sigo dando una vuelta por tu blog. Me he encontrado con esta entrada, que tiene la misma temática que una que he sacado esta mañana. Se titula "Colirio". Curiosa coincidencia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Siempre es un placer leer vuestros comentarios!