Pensamientos en 'fa sostenido'


Imagen extraída del blog Comenzando
a fotografiar (María del Mar Fontana)
A estas horas agradezco la paz que respiro, me complace la calma que me invade. Éste es, definitivamente, mi santuario, mi sitio en el mundo. Un lugar donde ser lo que creo, y un lugar donde creer en el alma. Y si soy lo que creo: soy alma, soy todo. Soy un punto a mi favor, y un ‘algo’ que quedó a medio hacer.

Soy un mundo vacío, un desagüe esquivo, una vía sin camino por dónde pisar. Sin embargo eso no es todo, pues soy corazón, al menos un trozo. Soy calma, tormenta; soy sol, y a la vez tiniebla. Soy lo nunca visto; y por nunca visto, jamás entendido. Probablemente un caso perdido, un misterio en alta mar.

Dime si no es mi destino escoger lo que yo elijo, y no lo que me impongan los demás. Soy la libertad de un preso herido por sus ansias de volar. Y por volar elige el castigo, y en el alto al fuego digo: no hay daño físico peor que el moral. 


Soy lo que te digo, 
nada y todo lo que escribo, 
un cuento que quiere ser leído, 
una historia que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Siempre es un placer leer vuestros comentarios!