Cero en conducta

Imagen extraída de la página web speak-up.co
Tu cero en conducta me domina en un nivel del ochenta y tres por ciento, eso confirma la regla de que cuanto más te busco menos das la cara por mí. No es que sirva de mucho seguir tras de ti, así que dejo que me concoma la ausencia de lógica que tienen mis pasos al seguirte, y por fin el corazón me da la razón: que ni si quiera le duele que ya no seas el mismo; que ya no llora aunque te siga echando de menos. Ten por seguro que un día te quiso por lo que fuiste; y ten por seguro también que, por como eres ahora, ha dejado de quererte. Que ya no muerdes, y ahora es él quien te araña. Y no es que me sirva esto de que ahora seas tú quien me sigue, es que yo ya he dejado de buscarte, porque me cansé de andarme con rodeos, y ya no doy vueltas al mismo sitio, por si te veo pasar por casualidad. No me busques ya, que ni tú estuviste acertado en tus palabras ni yo fui un ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Siempre es un placer leer vuestros comentarios!